• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Policía Local tramitó 67 denuncias por incumplir las restricciones contra el Covid-19 en Lugo

Sus agentes intensificaron los controles de seguridad con motivo de la Semana Santa

La Policía Local intensificó los controles durante la Semana Santa

La Policía Local intensificó los controles durante la Semana Santa

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:22

Agentes de la Policía Local de Lugo denunciaron entre los días 1 y 7 de abril, coincidiendo con los festivos de Semana Santa, a 28 personas en la ciudad, por su participación en reuniones de no convivientes, con una propuesta de sanción para cada una de ellas de 500 euros.

Según ha informado la Policía Local, sus agentes desplegaron esos días diversos controles de seguridad en distintos puntos de la ciudad para garantizar el cumplimiento de las medidas decretadas por las autoridades sanitarias para prevenir posibles contagios de Covid-19 y tramitaron en ese tiempo un total de 67 denuncias por supuestas infracciones.

Durante esos siete días, también fueron denunciadas 16 personas por saltarse el toque de queda, decretado entre las 22:00 y las 06:00 horas, y otras cutrao por consumir en la barra, dentro de locales de hostelería, todas ellas con propuesta de sanción de 500 euros.

También fueron denunciadas 15 personas por no hacer uso de la mascarilla, otra por fumar sin respetar la distancia de seguridad y otra por no colaborar con los agentes.

Locales de hostelería

Además, fue denunciado un local de hostelería por incumplir las limitaciones de aforo y el horario de cierre.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar