COPE

La Policía Local denuncia por ocho infracciones a un local sobre el que había muchas quejas en Lugo

No había instalado carteles con la limitación de aforo ni el obligatorio código QR

La Policía Local denuncia por ocho infracciones a un local sobre el que había muchas quejas en Lugo
Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:16

Agentes de la Unidade Territorial de Policía de Barrio de Lugo realizaron una inspección en un local de hostelería de la Rúa Tui, como consecuencias de las numerosas denuncias de vecinos de la zona por alteraciones del orden público, molestias y ruidos de madrugada, que acabó con la tramitación de ocho denuncias por incumplimiento de la normativa en vigor.

Según ha informado la Policía Local, los agentes detectaron en el citado local “una serie de irregularidades” relacionadas con diversas normativas de ámbito nacional, autonómico y local, entre ellas las medidas decretadas por las autoridades sanitarias para frenar la pandemia de Covid-19.

La Policía Local cursó denuncia por tener música en el interior del establecimiento y equipos electrónicos para ello, a pesar de que ese local tiene prohibida su reproducción, dado que es un establecimiento con licencia de café bar.

UNA CÁMARA NO AUTORIZADA

El propietario también ha sido denunciado por instalar una videocámara que captaba imágenes de la vía pública, a pesar de que no tenía autorización para ello.

Asimismo, los agentes cursaron las correspondientes denuncias por carecer del cartel con la información sobre el aforo del local y los códigos QR, así como por no tener señalizada la prohibición de fumar en el interior del local y del consumo de bebidas alcoholicas por parte de menores.

El dueño fue denunciado también por incumplir las medidas de seguridad de un local de este tipo y por haber realizado modificaciones en el interior del establecimiento sin comunicación previa y sin licencia municipal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo En Mediodía: El Espejo Fin de Semana

En Mediodía: El Espejo Fin de Semana

Con Álvaro Real

Escuchar