La Policía Local cierra cautelarmente dos bares en Lugo por incumplir la normativa

También advirtió a otros dos locales por infringir la ley

La Policía Local cierra cautelarmente dos bares en Lugo por incumplir la normativa

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

Efectivos de la Unidade Territorial de Policía de Barrio de Lugo les notificaron este fin de semana a los propietarios de dos bares de la ciudad decretos de suspensión de actividad y cierre de los establecimientos por incumplimiento de la normativa que regula su actividad.

En concreto, según ha informado la propia Policía Local, se le comunicó al propietario de un café-bar situado en la Rúa Río Avia una multa de 900 euros, la suspensión de actividad y el cierre cautelar del establecimiento.

Asimismo, los agentes le notificaron al propietario de un café-bar en la Rúa Camiño Real la suspensión cautelar de actividad y la orden de cierre de su establecimiento.

Por otra parte, en una Café-Bar situado en la Rúa Nova, ordenaron la retirada del equipo de música y de todos sus componentes, con la advertencia, en caso de incumplimiento, del precinto del local.

Además, los agentes levantaron acta de infracción tras realizar una inspección en un establecimiento de la Rúa Salvador de Madariaga, con categoríade café-bar, por permanecer abierto al público fuera del horario permitido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar