• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Policía Local auxilia a una centenaria que se había caído en su domicilio

Una familiar llamó al 092 porque no era capaz de levantarla

Dos agentes de la Policía Local patrullan en moto por la Ronda

Dos agentes de la Policía Local patrullan en moto por la Ronda

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:54

Agentes de la Policía Local de Lugo tuvieron que auxiliar el pasado viernes -08 de octubre- a una anciana centenaria que se había caído en su propio domicilio y era incapaz de levantarse, ni siquiera con la ayuda de una familiar que la acompañaba en ese momento.

Los hechos tuvieron lugar por la mañana, a las 08:55 horas, cuando una persona llamó al 092 para avisar de que una persona de avanzada edad se había caído en su propia casa y la familiar que la acompañaba en ese momento era incapaz de levantarla.

De inmediato, una patrulla de la Unidade Territorial de Policía de Barrio se desplazó la domicilio indicado, concretamente en la Rúa Monforte.

Una anciana centenaria

Al llegar, los agentes comprobaron que una mujer de cien años de edad estaba sentada en el suelo de una de las habitaciones de la casa, pero era incapaz de incorporarse.

Los agentes la ayudaron a subirse a la cama y, como la anciana no necesitaba asistencia sanitaria, se quedó al cuidado de la familiar que pidió ayuda a través del teléfono de emergencias de la Policía Local.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo