COPE

La policía interviene dos veces por una fiesta de no convivientes en un piso de Lugo

Identificó y denunció a tres personas que no convivían con los inquilinos de la vivienda

La policía interviene dos veces por una fiesta de no convivientes en un piso de Lugo
Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:04

Agentes de la Policía Local de Lugo tuvieron que intervenir en dos ocasiones el pasado sábado de madrugada como consecuencia de las molestias que provocaba a los demás vecinos una fiesta en un piso, en la que estaban participando, además de los inquilinos, otras tres personas no convivientes.

Según ha informado la propia Policía Local, una patrulla del Grupo Operativo Nocturno se desplazó a las 01:15 horas del día 13 de febrero a una vivienda del Sagrado Corazón, después de vecinos de la zona llamasen al 092 para denunciar que una fiesta en el interior de una vivienda no les permitía descansar.

Al llegar, los agentes comprobaron que, efectivamente, se escuchaba con un volumen muy alto el sonido de un televisor, por lo que llamaron a la puerta y le pidieron al responsable que lo bajase, algo que hizo de forma inmediata.

Sin embargo, poco tiempo después, la sala del 092 volvió a recibir denuncias por la persistencia de esos “ruidos molestos”, lo que hizo que los agentes regresasen al domicilio e identificasen a todas las personas que había dentro.

Así comprobaron que tres de esas personas no eran convivientes, de modo que fueron denunciadas por incumplir las medidas decretadas por las autoridades sanitarias para frenar la expansión de la pandemia.

Las tres fueron denunciadas, con una propuesta de sanción de 500 euros para cada una de ellas.

Además, los agentes levantaron acta por una infracción de la Ordenanza de Protección Ambiental, a causa de los “ruidos” que molestaban a los demás vecinos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar