• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Policía identifica a dos menores, de 11 y 14 años, que vendían entradas falsas en San Froilán

Los agentes les intervinieron 190 euros en efectivo y 73 entradas, supuestamente falsificadas, para acceder a diferentes atracciones

Ambos menores fueron identificados en el ferial de San Froilán

Ambos menores fueron identificados en el ferial de San Froilán

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:00

Agentes de la Policía Local interceptaron e identificaron este martes -día 4 de octubre- a dos menores de edad, dos hermanos de 11 y 14 años de edad que, supuestamente, estaban vendiendo entradas falsificadas para las atracciones del recinto ferial de las patronales de San Froilán, en la ciudad de Lugo.

Según la información facilitada por la propia Policía Local, agentes que estaban de servicio sobre las 20:25 horas en el recinto ferial fueron avisados por la propietaria de una de las atracciones de que varios jóvenes habían intentado acceder a la misma con entradas falsas.

Los jóvenes dijeron que esas entradas se las había vendido un adolescente y le facilitaron un número de teléfono móvil.

Agentes de la Unidade Territorial de Policía de Barrio llamaron a ese número de teléfono para concertar una cita con el supuesto vendedor y a la reunión acudieron dos menores, dos hermanos de 11 y 14 años.

73 ENTRADAS FALSAS

Al ser registrados, los agentes les intervinieron 190 euros en efectivo y 73 entradas, supuestamente falsificadas, para acceder a diferentes atracciones.

Posteriormente, la Policía Local localizó a un hermano de ambos menores -mayor de edad-, quien les mostró a los agentes un documento judicial de custodia y se hizo cargo de ellos.

Los feriantes afectados manifestaron su intención de presentar denuncia, al tiempo que la Policía Local puso las diligencias en manos del Juzgado de Guardia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar