• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La policía desaloja cuatro fiestas en pisos de Lugo la pasada madrugada

Los agentes tramitaron las correspondientes denuncias por infracciones de la Ordenanza de Protección Ambiental

Vecinos del casco histórico se quejaron por los ruidos molestos de madrugada

Vecinos del casco histórico se quejaron por los ruidos molestos de madrugada

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:39

Agentes del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local de Lugo tuvieron que intervenir la pasada madrugada para poner fin a cuatro fiestas que estaban siendo celebradas en viviendas particulares de la ciudad, a causa de los ruidos que privaban a los demás vecinos de su descanso.

La primera intervención se produjo a las 23:05 horas, cuando agentes de la Policía Local, alertados por la sala operativa del 092, se desplazaron a un domicilo en la Ronda das Fontiñas, a causa de las quejas de los vecinos por los ruidos que provenían de una vivienda.

Al llegar, los agentes comprobaron que, efectivamente, se escuchaba música con un volumen muy alto y voces de personas que hablaban a gritos.

Otras tres intervenciones

Más tarde, a las 00:05 horas, tuvieron que desplazarse a otro domicilio en la Rúa Nicomedes Pastor Díaz, por el mismo motivo, y desalojaron la vivienda en la que se estaba produciendo la reunión; mientras que la tercera intervención se produjo a las 01:00 horas, en la Rúa Nova, a causa de una fiesta, cuyos participantes tenían la música a todo volumen y, además, mantenían abiertas las ventanas del inmueble, con lo que “perturbaban” el descanso de los vecinos.

Finalmente, la cuarta intervención fue realizada en una vivienda de la Rúa Agro da Torna, donde los agentes comprobaron que también se estaba celebrando una fiesta que molestaba a los vecinos.

En todos los casos, los agentes tramitaron las correspondientes denuncias por infringir la Ordenanza de Protección Ambiental.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar