• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pierde el control de su coche y acaba en el jardín de una comunidad de vecinos en Fingoi

Otro conductor se llevó por delante varias señales en la entrada a la ciudad por la Avenida de Madrid

Comisaría de la Policía Local de Lugo

Comisaría de la Policía Local de Lugo

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:52

Un conductor que circulaba por la Rúa Armórica, en la ciudad de Lugo, perdió el control del vehículo en la confluencia con la Ronda de Fingoi y el coche, después de impactar contra otro turismo que estaba estacionado en la citada vía, acabó chocando contra el muro de una comunidad de vecinos para acabar dentro del jardín que rodea el edificio.

Según ha informado la Policía Local, el accidente se produjo este jueves -día 2 de diciembre- a las 14:30 horas, y a pesar de lo aparatoso que fue, no hubo que lamentar daños personales.

El conductor perdió el control de su coche, que acabó impactando contra otro turismo que estaba aparcado y este, a su vez, impactó a causa del desplazamiento contra otro automóvil que estaba aparcado en la misma calle.

A causa del impacto, el vehículo salió repelido e impactó contra el muro que rodea la zona ajardinada de una comunidad de propietarios de la Ronda de Fingoi.

La Policía Local ha abierto diligencias para investigar las causas de este accidente.

Otro accidente

Un día antes, a las 18:50 horas, otro conductor, que dio negativo en el control de alcoholemia, se llevó por delante con su coche varias señales en la Avenida de Madrid, hasta quedar detenido en la confluencia con la Ronda as Mercedes.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar