• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pierde catorce puntos de su permiso de conducir por huir de la policía en Lugo a bordo de un quad

Los agentes le dieron el alto, pero intentó escaparse de forma totalmente temeraria

Pierde catorce puntos de su permiso de conducir por huir de la policía con un quad
Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

El conductor de un quad, que intentó escaparse de la Policía Local con un forma de circular totalmente temeraria por las calles de la ciudad, fue finalmente interceptado por la patrulla que lo perseguía y, a causa de su comportamiento, perderá de golpe 14 puntos de su permiso de conducir.

Según ha informado la propia Policía Local, los hechos sucedieron el lunes -día 15 de febero- por la mañana, cuando en uno de los controles de seguridad establecidos en el polígono industrial de O Ceao los agentes vieron que el conductor de un quad, al percatarse de su presencia, dio la vuelta y emprendió la fuga.

La patrulla se puso de forma inmediata a perseguirlo y vio como “de forma totalmente temeraria” realizaba “giros a gran velocidad y derrapes peligrosos”, además de zigzagear entre los vehículos, saltarse un semáforo en rojo y hacer caso omiso, en todo momento, a las indicaciones de los agentes.

Finalmente fue interceptado y los agentes lo denunciaron por conducir de forma temeraria, no respetar un semáforo en rojo, desobedecer sus propias órdenes y no presentar el vehículo a la ITV en el plazo previsto.

Además de perder catorce puntos, tendrá que pagar 1.100 euros de multa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar