• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LUGO

El PP pide al Concello que asfalte un tramo en la avenida Reverendo Xosé Fernández Núñez

Los populares aseguran que los vecinos de la zona llevan años demandando el arreglo

El PP pide al Concello que asfalte un tramo en la avenida Reverendo Xosé Fernández Núñez

César Fieiras

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en Lugo, Rafael Pérez, pide al equipo de gobierno que escuche las peticiones de los vecinos de la Avenida Reverendo Xosé Fernández Núñez ya que asegura que llevan años solicitando el asfaltado de un tramo de 30 metros en la calle, además de una limpieza en esta.

Pérez afirma que “los vecinos de esta zona de la ciudad ya expusieron en diferentes ocasiones sus demandas”. A su juicio, “al gobierno local no le interesa dar una solución a sus peticiones”.

“La principal reivindicación de los vecinos es un tramo de la calle, al lado de Mar Cantábrico, que lleva unos 30 años sin asfaltar, por lo que solicitan una actuación inmediata”, continuó el concejal popular.

Asimismo, Rafael Pérez expuso que también sería preciso una intervención en un solar “de propiedad privada, pero que desde hace años es de uso público, ya que los vecinos acostumbran a estacionar allí sus vehículos”.

Es por ello que los populares piden al gobierno bipartito “que estudie la posibilidad de actuar también en ese solar privado para dejar la calle en buenas condiciones”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE