• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La patronal lucense expresa su pesar por el fallecimiento de José Antonio Grandío

El presidente ejecutivo de Ibersys era, según la CEL, "uno de los grandes empresarios lucenses de los últimos años"

ctv-sor-jos-antonio-grando
Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

La Confederación de Empresarios de Lugo (CEL) ha expresado “su más sentido pésame” por el fallecimiento del presidente ejecutivo de Ibersys, José Antonio Grandío Cabo, “uno de los grandes empresarios lucenses de los últimos años que, con visión y constancia, ha sabido situar su empresa entre las primeras de su sector a nivel nacional en muy pocos años”.

Ibersys, empresa del Consejo Asesor de la CEL, nació en el año 1999 como Norprevención y desde entonces su crecimiento ha sido imparable”, añade la patronal.

Del sector de servicios de consultoría y especializada en ofrecer soluciones innovadoras en el campo de la prevención de riesgos, la salud y el bienestar laboral, cuenta con 50 delegaciones en el país, da empleo a alrededor de 600 personas en España y factura unos 30 millones anuales. En estos momentos está en pleno proceso de expansión hacia Portugal, precisa la CEL en un comunicado.

“Su imparable evolución positiva, en especial en los últimos años, le ha granjeado diferentes reconocimientos, entre ellos el del Consorcio de la Zona Franca de Vigo como 'Empresa Generadora de Riqueza, tras la publicación de los indicadores ARDÁN, o el Premio Cepyme500 en 2019, tras situarla entre las 500 pymes españolas” líderes en crecimiento, informa.

"Una empresa fuerte y consolidada"

Según la CEL, “José Antonio Grandío deja una empresa fuerte y consolidada, con un buen equipo y capacidad de crecimiento, que sin duda seguirá siendo una de las empresas de las que la provincia de Lugo se siente orgullosa”.

No obstante, “sin duda es una persona insustituible que deja un gran vacío entre sus empleados, amigos y familiares; nuestro apoyo y cariño para ellos”, concluye.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar