COPE

Ocho agentes en prácticas refuerzan la plantilla de la Comisaría de Lugo

Son tres mujeres y cinco hombres que prestarán servicio y completarán su formación en la ciudad durante el próximo año

Los agentes fueron recibidos en la Subdelegación del Gobierno

Los agentes fueron recibidos en la Subdelegación del Gobierno

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:16

Ocho agentes en prácticas, tres hombres y cinco mujeres, se incorporan a la Comisaría Provincial de Lugo para completar su formación y reforzar la plantilla del Cuerpo Nacional de Policía durante el próximo año.

La subdelegada del Gobierno en Lugo, Isabel Rodriguez, acompañada por el comisario jefe, Jose María Esteban Corral, recibieron a los nuevos agentes en un acto que tuvo lugar este martes en la Subdelegación del Gobierno.

Durante su intervención, Rodríguez destacó que los “cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado llevan muchos meses demostrando su extraordinaria vocación de servicio a la ciudadanía, con todo el trabajo que han hecho durante la pandemia”.

"Mucho trabajo"

A los nuevos policías les dijo que “aunque Lugo es una ciudad de tranquila”, les espera “mucho trabajo durante los próximos doce meses”, como consecuencia de “los tiempos complicados que vivimos con la crisis sanitaria”.

Una situación que ha puesto a prueba “el funcionamiento de todos los servicios públicos” y que “las fuerzas de seguridad han superado con nota”, gracias a su trabajo “incansable” y “eficaz” para “proteger la salud de la población”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo JJ. OO. Tokio 2020

JJ. OO. Tokio 2020

en COPE

España-Argentina

Escuchar