• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un motorista accidentado en Lugo había consumido alcohol, cocaína y cannabis

Fue evacuado al HULA a causa de sus heridas, pero en el centro hospitalario le realizaron un análisis de sangre por mandato judicial

Control nocturno de la Policía Local

Control nocturno de la Policía Local

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:33

Un motorista que sufrió un accidente el pasado 17 de julio en la ciudad de Lugo dio positivo por consumo de alcohol, cocaína y cannabis, por lo que fue denunciado por un supuesto de delito contra la seguridad vial.

Según ha informado la Policía Local, los hechos sucedieron en la la confluencia de la Rúa Vilalba con la Praza de Xaquín Lorenzo, donde el conductor de un ciclomotor perdió el equilibrio y se cayó al suelo.

Un equipo de la Unidade de Atestados se desplazó al lugar del accidente y, tras comprobar que el conductor estaba herido, solicitó el desplazamiento de una ambulancia para su traslado al HULA.

Síntomas de embriaguez

Además, al percatarse de que presentaba síntomas evidentes de embriaguez, solicitaron un mandato judicial para que le fuese realizado un análisis de sangre en el hospital.

El resultado de dicho análisis permitió confirmar una tasa de alcohol positiva, así como por el consumo de drogas como cocaína y cannabis.

La Policía Local instruye diligencias para el Juzgado de Guardia por un delito contral la seguridad vial.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar