• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El MIHL será desde hoy escenario de la grabación de la próxima campaña de Adolfo Domínguez

El gobierno local destaca la proyección que tendrá el edificio "a nivel mundial"

El MIHL será desde hoy escenario de la grabación de la próxima campaña de Adolfo Domínguez

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:06

El Museo Interactivo de la Historia de Lugo (MIHL) será desde hoy el escenario de la sesión de fotografía y de la grabación de los vídeos promocionales para la próxima campaña publicitaria de la firma gallega de moda Adolfo Domínguez, según informó el área de Cultura, Turismo y Promoción da Lingua del Ayuntamiento de la capital lucense, que dirige la nacionalistas Maite Ferreiro.

En declaraciones a los medios de comunicación, Ferreiro destacó que Adolfo Domínguez es “una de las más importantes marcas de la industria textil gallega”, por lo que el gobierno local ve “positivo” que una empresa cuya “publicidad se difunde a nivel mundial quiera utilizar el MIHL” como escenario de su próxima campaña.

En todo caso, también quiso aclarar que este trabajo no “interrumpirá el normal funcionamiento del museo, que seguirá abierto al público durante toda la jornada”.

“Dar a conocer nuestras instalaciones es el primer paso que debemos dar para convertirlas en los puntos de referencia de la actividad cultural de la ciudad, además de ser un reclamo turístico”, precisó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE