• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lugo recupera el público en el Pazo de Feiras con el Salón del Automóvil

Participan todos los concesionarios de Lugo con presencia de 35 marcas

Cartel del Salón del Automóvil de Lugo

Cartel del Salón del Automóvil de Lugo

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:02

El Pazo de Ferias y Congresos de Lugo inicia a partir de este viernes la vuelta a la normalidad, con la celebración del primer evento abierto al público desde que las restricciones decretadas por las autoridades sanitarias para frenar la pandemia condicionaron la organización de citas como el Salón del Automóvil, que se celebra desde hoy -17 de septiembre- hasta el domingo -19-.

El gerente del Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, Rubén López, aclaró que “se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad exigidas, como control de aforo; utilizacion obligatoria de mascarilla; dispositivos de gel hidroalcohólico; mediciones de temperatura en los accesos y distancias de seguridad".

Todo ello para acoger la que es la decimoquinta edición de este salón, tras el aplazamiento de la que se tenía que haber celebrado en marzo de 2020.

Además, López recuerda que “la feria se presenta con la mejor tarjeta de visita, como es la participación de todas las marcas, un total de 35”.

El principal objetivo es impulsar el sector del automóvil en la provincia de Lugo, añadió el gerente del Pazo, y para ello, además de este fin de semana, el siguiente, del 24 al 26 de septiembre, tendrá lugar el Salón del Automóvil de Ocasión o Km0.

287 vehículos vendidos

El objetivo es “superar las cifras conseguidas por los dos salones en la pasada edición: 287 vehículos vendidos y más de cuatro millones de euros de volúmen de negocio”.

Para ello, los posibles compradores tendrán ”la posibilidad de conocer en un mismo espacio las últimas novedades del sector, ya que están presentes todos los concesionarios de todas las marcas”, y disfrutar de ofertas exclusivas durante los tres días que dura el salón.

A todo ello se suma la posibilidad de ganar 6.000 euros si se compra un vehículo en alguna de las dos ferias. Para ello se realizarán dos sorteos, de 3.000 euros cada uno, entre los compradores de vehículos nuevos y entre los de ocasión.

Las rifas serán el domingo 19, a las 20.30 horas, y el domingo 26, a las 20.00 horas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar