Boletín

Lugo acogerá el congreso del Partido Demócrata Europeo

Lugo acogerá el congreso del Partido Demócrata Europeo

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:09

Lugo, 14 de marzo.- La ciudad de Lugo acogerá el sábado 23 de marzo el congreso del Partido Demócrata Europeo, según informó el candidato a la Alcaldía de la ciudad de Compromiso por Galicia (CXG), Manuel Hurtado, de modo que está prevista la llegada de un centenar de políticos para participar en ese foro.

En declaraciones a los medios de comunicación, Hurtado precisó que la celebración de este congreso en Lugo fue a iniciativa suya, para convertir a la ciudad en “un espacio de reflexión sobre los retos a los que se enfrenta Europa en una jornada a la que está previsto que asista un centenar de políticos, entre los que se encuentra el eurodiputado Antonio Marinho e Pinto, vicepresidente del partido”.

El propio Manuel Hurtado será el encargado de inaugurar este congreso, que será clausurado por el secretario general de esta formación, Juan Carlos Piñeiro.

“En Compromiso por Galicia nos gusta pasar de las palabras a los hechos, por eso esta iniciativa sirve de ejemplo de nuestra voluntad para convertir a Lugo” en una ciudad de destino para “el turismo” y para la celebración “de congresos”, dijo Hurtado.

Lo más