• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Izal, Amaral y M-Clan encabezan el cartel de un Caudal Fest “en formato reducido”

Los conciertos se celebrarán en Augas Férreas y el entorno del Auditorio Municipal Gustavo Freire

Fragmento del cartel del Caudal Fest 2020

COPE Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:06

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, y el director del festival Caudal Fest, Iván Méndez, han presentado una nueva edición de este evento musical, que en esta edición se celebrará “en un formato reducido” con artistas y grupos como Izal, Amaral, M-Clan, Dorian o Ana Guerra.

El ciclo, que lleva por título “As Noites de Caudal Fest”, se celebrará en varios espacios de la ciudad de Lugo del 3 al 20 de septiembre.

Desde la organización han asegurado que “habrá conciertos tanto de pago como gratuitos y con una amplia variedad de estilos”.

También han señalado que “todos ellos adoptarán las medidas de seguridad actuales para eventos culturales”, con “actuaciones más personales y íntimas” y aforos reducidos, respetando la distancia de seguridad y con uso obligatorio de máscaras para público y trabajadores.

Los conciertos tendrán lugar en dos localizaciones de la ciudad: la plaza de Augas Férreas y el entorno del Auditorio Municipal Gustavo Freire.

Serán “recintos al aire libre de acceso limitado y con asientos asignados previamente”, distanciados entre sí y “siguiendo todas las normativas de seguridad, desinfección y precaución necesarias para la situación actual”.

Los conciertos tendrán un aforo máximo de 800 personas y habrá “un período de acceso al recinto y acomodación escalonado de hasta hora y media”.

Además de los grupos y artistas citados, también formarán parte del cartel del festival Martita de Graná, Hard GZ, Chica Sobresalto -nombre del proyecto de Maialen Gurbindo, exconcursante de Operación Triunfo-, Baiuca, Ortiga, Holywater y David Prado.

Las entradas se pondrán a la venta en la web www.caudalfest.es el próximo lunes 10 de agosto a las 12:00 horas del mediodía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar