• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Interceptado a 105 km/hora en la ciudad de Lugo

Fue sancionado con 600 euros y seis puntos del permiso de conducir

Interceptado a 105 km/hora en la ciudad de Lugo

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:34

Un conductor fue captado por el radar de la Policía Local de Lugo cuando circulaba por una calle del centro de la ciudad a 105 kilómetros por hora, más del doble de lo permitido, dado que la citada vía urbana está limitada a 50 kilómetros por hora.

Según ha informado la Policía Local, esa imprudencia ha sido sancionado con una multa de 600 euros y la retirada del permiso de conducir.

Durante el fin de semana del 20 al 24 de enero, la Policía Local de Lugo realizó en la ciudad varios controles, especialmente en aquellas vías en las que se ha detectado un incremento de los accidentes de tráfico y en zonas de la ciudad cuyos vecinos se han quejado de que los coches circulaban por sus respetivos barrios a “velocidades excesivas”.

Durante esos días, la Policía Local controló la velocidad a la que circulaban casi 1.600 vehículos, con un total de 133 denuncias.

De hecho, en una de las vías donde se establecieron los controles, en la Ronda do Carme, la velocidad media de los vehículos que transitaban por esa calle fue de 70 kilómetros por hora, cuando se trata de una vía limitada a 50.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar