• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imputado un menor en Lugo por un delito de robo con violencia

Le arrancó el bolso a una mujer de avanzada edad en la zona de San Roque

Imputado un menor en Lugo por un delito de robo con violencia

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:39

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana, han imputado a un menor, vecino de Lugo, como supuesto autor de un robo con violencia.

Los agentes consiguieron localizarlo después de que la investigación policial lo identificase como autor del robo con violencia que sufrió la semana pasada una mujer de avanzada edad en la zona de San Roque, a la que le arrebataron el bolso.

Los hechos ocurrieron el sábado, cuando la mujer caminaba sola por la calle y el menor le dio un tirón y le arrebató el bolso.

Un hombre que pasaba por allí cerca, al oír los gritos de la mujer, que pedía auxilio, salió a la carrera detrás del chaval y consiguió interceptarlo en la Rúa Paxariños.

El menor, al ser alcanzado, le entregó el bolso al hombre e inmediatamente se refugió en un domicilio, del cual salió una mujer que lo llamaba.

Los datos aportados por ese testigo permitieron identificar al supuesto autor del robo, localizarlo e informar a la Fiscalía de Menores de lo sucedido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar