• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una joven de 29 años resulta herida al volcar su coche en Lugo

La propia conductora llamó al 112 para pedir ayuda

Un herido al volcar su coche en una carretera local de Lugo

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:27

Una mujer de 29 años de edad, con iniciales L.G.C, ha resultado herida a primera hora de esta mañana al salirse de la vía y volcar el coche que conducía en una carretera local del municipio de Lugo, a la altura de Coeses.

Según ha informado la Guardia Civil, el accidente se produjo a las 06:48 horas en la carretera local que da acceso desde la vía provincial LU-P-2907 a Lamablanca, donde se encuentra el complejo industrial de Coren-Novafrigsa.

Por causas que todavía se desconocen, el coche en el que viajaba la víctima se salió de la vía por margen izquierdo y acabó por volcar.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) informó de que fue el propio conductor del vehículo el que llamó al 112 para pedir ayuda, porque había conseguido salir del vehículo pero tenía un fuerte dolor en un brazo.

Para auxiliar a la víctima, el 112 movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Lugo -aunque no fue necesaria su intervención- y a la Policía Local.

Sanitarios del 061 le prestaron los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente y, posteriormente, se ocuparon de evacuarla al HULA en una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar