• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Se hace con las llaves del hostal en el que estaba hospedado en Lugo para robar en otras habitaciones

Otro huésped se lo encontró escondido en su baño

Se hace con las llaves del hostal en el que estaba hospedado en Lugo para robar en otras habitaciones

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:42

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 35 años, natural de Ceuta, como supuesto autor de un delito de robo con violencia, tras ser sorprendido por otro de los huéspedes del hostal en el ambos estaban alojados en el interior de su habitación, oculto en el baño, con una “bolsa llena de objetos” de su propiedad.

Aunque en un primer momento el huésped alojado en esa habitación le impidió la salida, finalmente el supuesto ladrón lo golpeó y consiguió marcharse, por lo que se solicitó por parte de la gerencia del hostal la presencia de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en la ciudad de Lugo.

Por la descripción del supuesto ladrón que proporcionó la víctima, el propietario del hostal concluyó que podría ser otro de los huéspedes del establecimiento.

Por ello, los agentes se dirigieron a la habitación del supuesto autor del robo y, tras ser plenamente identificado por la víctima, fue detenido y trasladado a la Comisaría Provincial.

Las pesquisas realizadas permitieron comprobar que el supuesto ladrón había robado previamente un juego de llaves de las habitaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar