• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS

El "gato volador" ...era de Lugo

La Policía Local identifica a una lucense por arrojar un felino muerto desde un tercer piso

Gato volador

COPE Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:54

Los componentes de una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de Lugo han informado de que una vecina de la calle Pena do Rei fue identificada por arrojar un gato muerto a la vía pública desde el tercer piso de un inmueble.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos en la tarde del jueves, después de recibir el requerimiento de un vecino que manifestó haber observado lo sucedido.

Los miembros de la patrulla comprobaron la veracidad de lo relatado al ver que el felino “yacía muerto sobre el asfalto” y presentaba “rigor mortis”.

Asimismo, encontraron otro testigo que declaró haber escuchado a una mujer decirle a otra “tira el gato que ya está muerto”, poco antes de ver caer al animal.

Los policías, descartando que el fallecimiento se hubiese producido a consecuencia de la caída, procedieron de inmediato a localizar la vivienda desde donde había sido arrojado el animal.

Allí identificaron a los moradores de la misma y continuaron con las gestiones oportunas para intentar descubrir la causa de la muerte del felino, además de presentar una denuncia administrativa por arrojar un cadáver a la vía pública.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo