• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Enfrían la zona para que la Policía Científica pueda investigar el origen del incendio en O Ceao

Los Bomberos siguen sofocando focos localizados y permanecen en la zona por precaución

Los bomberos de Lugo siguen trabajando en la zona del incendio

Los bomberos de Lugo siguen trabajando en la zona del incendio

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, ha informado de que los Bomberos de Lugo siguen trabajando en el lugar del incendio en el Polígono do Ceao, donde tratan de enfriar la zona, especialmente en la zona en la que supuestamente comenzó el fuego, para que los agentes de la Policía Científica puedan realizar la inspección ocular e iniciar la investigación sobre las causas del incendio.

Méndez precisó que los agentes de la Policía Científica están a la espera de que se produzca “el enfriamiento total” de la zona en la que supuestamente comenzó el fuego, en la nave de la empresa Castro Parga, para iniciar “ese expediente de investigación”.

La regidora local precisó que ayer, a las 23:45 horas, los Bomberos de Lugo confirmaron la extinción prácticamente total del incendio, aunque durante el día de hoy siguieron trabajando para sofocar “pequeños focos localizados”.

Precaución

Además, la alcaldesa aclaró que los bomberos seguirán trabajando en el punto durante los próximos días “por precaución”.

Méndez también confirmó que los correspondientes servicios municipales emitirán sus propios informes sobre lo sucedido este domingo en O Ceao, donde un incendio arrasó tres naves industriales y afectó a otras tres.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar