COPE

Newsletters
Registrarme

Encuentran fallecida en su casa de Lugo a una mujer que llevaba días sin abrir la puerta de su casa

Los Servicios Sociales municipales, de los cuales era usuaria, alertaron a la Policía Local de que llevaba cuatro días sin responder a sus llamadas

Dos agentes de la Policía Local patrullan en moto por la Ronda

Dos agentes de la Policía Local patrullan en moto por la Ronda

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:37

Agentes de la Policía Local de Lugo encontraron este lunes -día 26-, fallecida en su domicilio, a una vecina de la ciudad que llevaba cuatro días sin abrir la puerta y sin contestar al teléfono.

Fue el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lugo, del cual era beneficiaria, quien alertó a la Policía Local de que la mujer, que residía en la zona del Alto de Garabolos, llevaba al menos cuatro días sin responder a sus llamadas y sin abrir la puerta de su casa.

Una patrulla de la Unidade Territorial de Policía de Barrio se desplazó al domicilio sobre las 14:20 horas.

SIN RESPUESTA

Al no recibir respuesta alguna por parte de esta persona y al sospechar de que algo grave podía haberle pasado, los agentes accedieron a la vivienda con la ayuda de los Bomberos y en compañía de una dotación del 061.

Se encontraron a la mujer tirada en el cuarto de baño de la vivienda y el facultativo del 061 certificó su fallecimiento.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE