COPE

Dos conductores se dan a la fuga tras empotrar sus coches en la ciudad de Lugo

Han sido denunciados por conducción negligente y por ausentarse del lugar del accidente

Dos conductores se dan a la fuga tras empotrar sus coches en la ciudad de Lugo

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:10

Agentes de la Policía Local de Lugo tuvieron que investigar el paradero de dos vehículos que habían sufrido sendos accidentes de circulación en el casco urbano de la ciudad, concretamente en la mañana del domingo -día 12 de diciembre-, después de que sus conductores se diesen a la fuga.

El primero de los siniestros tuvo lugar en torno a las 6:27 horas de la mañana, en la Rúa Vilalba, donde un coche chocó contra la fachada de un edificio.

Como el conductor se dio a la fuga, los agentes de la Policía Local tuvieron que seguir el rastro que fue dejando el vehículo, que iba vertiendo en calzada “cierta cantidad de líquido”, hasta un garaje ubicado en la Rúa Venancio Senra.

La Policía Local ha iniciado diligencias para identificar al conductor del vehículo, además de tramitar denuncias por infracciones graves, como conducción negligente o ausentarse del lugar del accidente.

A las 09:24 horas, se produjo otro accidente en la Serra de Gañidoira, al chocar un vehículo contra una señal de tráfico.

El conductor se dio a la fuga, pero el coche fue localizado poco tiempo después estacionado en la vía pública, por lo que fue retirado por la grúa municipal.

Ahora la Policía Local instruye diligencias para identificar a su conductor y ha tramitado denuncias también por conducción negligente y por haberse ausentado del lugar del accidente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar