• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido por agredir a la policía tras morder y golpear a una chica en Lugo

Sucedió el domingo en una zona de locales que cierran al amanecer

Detenido por agredir a la policía tras morder y golpear a una chica en Lugo

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 30 años de edad, con residencia en la provincia de Lugo aunque natural de Pontevedra, por un supuesto delito de atentado a agentes de la autoridad, dado que se fue a golpes y a mordiscos a los policías que intervinieron para acabar con un altercado, después de haber golpeado y mordido a una chica.

Los hechos sucedieron el pasado domingo, sobre las nueve de la mañana, en la calle Tui, donde varios locales de ocio permanecen abiertos hasta el amanecer.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía, después de que una llamada a través del 091 alertase de que se estaba produciendo un altercado con varias personas implicadas en esa calle.

Cuando llegaron al lugar indicado, los agentes de la Policía Nacional escucharon el testimonio de una chica que les dijo que había sido agredida y mordida por un joven al que no conocía de nada.

En ese preciso momento, se presentó el supuesto agresor, “ensangrentado, desaliñado y con un pie descalzo”.

Con un evidente “estado de agresividad”, el hombre arremetió con el puño hacia los agentes en dos ocasiones, motivo por el cual fue reducido y detenido, aunque en el forcejeo llegó a morder en la mano a uno de los policías y a otro le destrozó el uniforme.

Posteriormente, fue trasladado a un centro médico para recibir atención por las heridas que presentaba y, más tarde, desplazado a los calabozos de la Comisaría Provincial a la espera de su paso a disposición judicial.

La chica que supuestamente fue agredida por el detenido, presentó la correspondiente denuncia en Comisaría por lo ocurrido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar