COPE

Detenido por agredir a su padre septuagenario en Lugo

Los agentes de la Policía Local encontraron al anciano tirado en la cocina con una pierna fracturada

Efectivos de la Policía Local de Lugo

COPE Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

Agentes de la Policía Local de Lugo detuvieron a un vecino de la ciudad de 46 años de edad por agredir a su padre, un hombre de 75 años, que resultó herido de gravedad al caerse al suelo en el domicilio familiar.

Según ha informado la Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 23:00 horas del pasado 30 de agosto, cuando el 112 avisó de un supuesto caso de malos tratos en el ámbito familiar a través del 092, concretamente en una vivienda de la Plaza de Alacante, en la zona norte de la ciudad.

Hasta el lugar indicado se desplazó de inmediato una patrulla del Grupo Operativo Nocturno, cuyos agentes fueron recibidos por un hombre de 46 años, quien reconoció haber discutido con su padre y también haberlo empujado, motivo por el cual se cayó al suelo.

Al entrar en el inmueble, los agentes se encontraron en la cocina al septuagenario, que estaba siendo atendido por personal del 061, cuyos profesionales confirmaron que la víctima presentaba un fractura en la pierna izquierda.

Tras escuchar el testimonio de la víctima, quien le dijo a los agentes que su hijo lo había golpeado y lo había tirado al suelo, este fue detenido de forma “inmediata” por un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar, mientras que padre fue trasladado por los servicios sanitarios de urgencias al hospital.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar