• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido por agredir a dos jóvenes con un vaso en un local de ocio nocturno en Lugo

Ambas víctimas presentaban heridas con sangre en las manos y pidieron ayuda a una patrulla de la Policía Local

Una patrulla de la Policía Local en Campo Castelo

Una patrulla de la Policía Local en Campo Castelo

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:53

Agentes de la Policía Local de Lugo detuvieron a un joven en el casco histórico de la ciudad de Lugo, durante la noche del sábado para el domingo, por agredir al menos a dos personas con un vaso en el interior de un local de ocio nocturno en la Rúa do Miño.

Según la información facilitada por la Policía Local, los hechos sucedieron de madrugada, cuando una patrulla realizaba labores preventivas por el casco histórico y un joven se acercó para denunciar que había sido agredido por otro con un vaso en el interior del citado establecimiento.

En ese mismo momento, apareció una joven que, al igual que el primero, dijo que también había sido agredida por el mismo individuo. Ambos presentaban heridas con sangre en las manos, por lo que los agentes solicitaron asistencia sanitaria para ellos.

Posteriormente, la patrulla localizó al sospechoso en las inmediaciones, concretamente en la Praza de Fernando Casas Novoa, y tras ser reconocido por ambos denunciantes, fue trasladado a dependencias policiales para su identificación, dado que estaba indocumentado, así como para tramitar las correspondientes diligencias.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar