Detenido un menor fugado de un centro tutelado en Ourense por robo con violencia en Lugo

Le dio una paliza a otro chico para robarle la riñonera en la que llevaba el dinero

Detenido un menor fugado de un centro tutelado en Ourense por robo con violencia

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:53

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han detenido en Lugo a un menor, un adolescente de 15 años, que estaba fugado de un centro tutelado en Ourense, por darle una paliza a otro chico, que tuvo que recibir atención médica y varios puntos de sutura, para robarle el dinero que llevaba encima.

Los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana, cuando la víctima se encontraba con un amigo en una parada del bus urbano en la Ronda de Fontiñas, frente al instituto Sanxillao.

El menor se acercó a ellos y comenzó a golpearlo, hasta que se cayó al suelo.

Gracias a la intervención de los testigos de la agresión, dejó de golpearlo, pero cogió la riñonera en la que llevaba el dinero y se marchó con ella.

La víctima, después de ser atendida en un centro médico, donde tuvo que recibir incluso puntos de sutura por una herida de dos centímetros en el brazo, presentó denuncia en la Comisaría de Lugo.

La descripción del agresor facilitada por la víctima, al que logró localizar por su perfil en una red social, permitió su localización y posterior detención por parte de una patrulla de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía.

El detenido ya ha quedado a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar