• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido en Lugo por golpear coches con un objeto contundente

Se resistió a la Policía Local, que acabó por llevarlo a Comisaría

Detenido en Lugo por golpear coches con un objeto contundente

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:43

Agentes de la Policía Local de Lugo detuvieron en la capital lucense a un hombre que supuestamente estaba golpeando los coches estacionados en la vía pública con un “objeto alargado”.

Los hechos sucedieron, según informó la Policia Local, sobre las 07:40 horas de ayer -11 de febrero-, cuando varias personas llamaron a la central del 092 para informar de que habían visto como un hombre golpeaba con un “objeto alargado” los coches que estaban estacionados a lo largo de la Rúa San Xillao.

Cuando una patrulla de la Policía Local se presentó en el lugar indicado, el hombre se “negó rotundamente a ser identificado”, al tiempo que profería insultos contra los agentes.

Por ello, fue introducido en el vehículo patrulla contra su voluntad y dentro del coche siguió insultando a los agentes y dando golpes contra el biombo de seguridad del coche y contra las puertas traseras.

Finalmente, en la Comisaría de la Policía Local fue identificado y los agentes encargados del caso instruyen diligencias para el Juzgado de Guardia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar