• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido en Lugo por amenazar de muerte a su pareja

El hombre llegó a tirarle del pelo a la supuesta víctima

Detenido en Lugo por amenazar de muerte a su pareja
Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:28

Agentes de la Policía Local de Lugo detuvieron ayer de madrugada a un hombre de 39 años de edad por amenazar de muerte a su pareja.

Los hechos se produjeron sobre las 1:20 horas del pasado 6 de enero, cuando efectivos del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local de Lugo fueron avisados por la sala operativa del 092 para que se desplazasen a un domicilio de la ciudad por un posible caso de violencia de género.

Una patrulla llegó “de inmediato al lugar” indicado, según informó la propia Policía Local, y los agentes hablaron con una mujer que, entre sollozos, “en un estado evidente de ansiedad y nerviosismo”, les dijo que había tenido una discusión con su pareja y que el hombre la había amenazado de muerte.

Según el relato de la mujer, le dijo “o me entregas el móvil o no sales de aquí”.

Además, les explicó a los agentes que no había sido la primera vez que la había amenazado y que incluso había llegado a tirarle del pelo, por lo que tenía “mucho miedo” a que llegase a cumplir esas amenazas.

El hombre fue detenido por un supuesto caso de violencia de género y trasladado a dependencias policiales, donde se instruyen diligencias para el juzgado competente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar