• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido en Lugo por amenazar a su familia con un cuchillo

Tras quedar en libertad con medidas de alejamiento volvió a intimidarlos en su domicilio

Detenido en Lugo por amenazar a su familia con un cuchillo

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:53

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) detuvieron este fin de semana a un vecino de Lugo por intimidar con un cuchillo a los demás miembros de su familia que, tras quedar en libertad con medidas cautelares de alejamiento, regresó al domicilio para volver a amenazarlos.

Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en la zona rural del municipio de Lugo, cuando a través de una llamada al 091 la Policía Nacional fue alertada de que un varón estaba amenazando a sus familiares con un cuchillo.

Cuando llegaron al lugar indicado, los agentes comprobaron que, efectivamente, el hombre tenía un cuchillo en la mano y estaba amenazando a “toda la familia que estaba en el domicilio”, por lo cual fue reducido y detenido por los agentes.

El domingo por la mañana pasó a disposición de la autoridad judicial, que lo dejó en libertad, pero con medidas cautelares de alejamiento de sus familiares.

Sin embargo, regresó de nuevo al domicilio de los mismos para volver a amenazarlos, de modo que la Policía Nacional volvió a detenerlo y lo trasladó a Comisaría, a la espera de pasar de nuevo en las próximas horas a disposición de la autoridad judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar