• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

Detenido en Lugo con 30 kilos hachís

Se trata de la mayor aprehensión de este tipo de droga en la provincia en lo que llevamos de año

Detenido en Lugo con 30 kilos hachís

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

Agentes de la Policía Judicial -del Cuerpo Nacional de Policía- han detenido en Lugo a un hombre de 39 años de edad y sin antecedentes penales al que le fueron intervenidos alrededor de 30 kilos de hachís, en la que fue la mayor aprehensión de este tipo de droga en lo que va de año en la provincia.

Según ha informado la Comisaría Provincial de Lugo, la detención se produjo en el polígono industrial de O Ceao, durante un dispositivo de prevención de la delincuencia desplegado por el Cuerpo Nacional de Policía a raíz de “diversas informaciones” manejadas por los investigadores en relación con “posibles rutas de entrada a la ciudad de vehículos usados para el transporte de drogas”.

Al darle el alto, los agentes que estaban participando en ese operativo se percataron de que el conductor estaba muy nervioso, por lo que registraron el vehículo en el viajaba y encontraron en el interior del maletero dos bolsas de deportes en las que transportaba treinta paquetes, que resultaron ser de hachís.

El conductor fue detenido de forma inmediata y, después de tramitar las correspondientes diligencias quedó a disposición del Juzgado de Guardia, que decretó su ingreso en prisión.

Lo más