• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenidas tres chicas en Lugo por negarse a pagar la carrera, morder y robar a un taxista

Se subieron en el taxi en el barrio de A Cheda y se bajaron en el centro de la ciudad

Detenidas tres chicas en Lugo por negarse a pagar la carrera, morder y robar a un taxista

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres jóvenes, todas de 24 años y vecinas de la ciudad de Lugo, por negarse a pagar la carrera, morder e incluso robarle un teléfono móvil al taxista que las llevó desde el barrio de A Cheda hasta el centro de la capital lucense.

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana, cuando un taxista de la ciudad pidió ayuda a la Policía Nacional, porque un grupo de jóvenes habían intentando bajarse del coche sin pagar la carrera.

Según su testimonio, al llegar al centro de la ciudad, intentaron marcharse, cada una por su lado, sin abonar el importe del traslado, pero el taxista consiguió agarrar a una de ellas, quitarle el móvil y dar aviso a la Policía.

Sin embargo, dos de ellas volvieron a introducirse en el taxi, agarraron al conductor y lo mordieron para que soltase el teléfono de su compañera.

Además, cuando consiguieron zafarse de él, supuestamente le robaron el teléfono que llevaba en el vehículo.

Gracias a la descripción facilitada por el conductor y a los números de teléfono de contacto de las agresoras, los investigadores localizaron a dos de ellas y, posteriormente, detuvieron a la tercera implicada, que fue la que requirió el servicio.

Las tres quedaron a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar