• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenida una pareja por cuatro robos con fuerza en el local de Lugo en el que trabajaba ella

El hombre arrestado ya había sido detenido esta semana por un atraco con violencia en la Rúa Galicia y el juez lo envió a prisión

Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Lugo

RAMUDOAmbos pasaron la noche en los calabozos de la Comisaría

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:59

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una pareja por perpetrar cuatro robos con fuerza en el mismo local de ocio nocturno de la ciudad de Lugo, donde la mujer arrestada había estado trabajando.

La detenida es una vecina de Lugo, de 22 años de edad y sin antecedentes, mientras que el hombre tiene treinta años, antecedentes y reside en España de forma irregular.

Los cuatro robos se produjeron entre el 31 de noviembre de 2021 y el 31 de diciembre del presente año, todos en el mismo local de ocio nocturno de la Rúa Nova, donde la mujer detenida había estado trabajando.

Tres robos con fuerza, uno con llave

De hecho, el primero de los robos fue perpetrado sin forzar puerta alguna, de modo que la investigación de la Policía Nacional se centró en las personas que tenían llaves del local.

Los tres robos posteriores, una vez cambiada la cerradura por parte del propietario, se produjeron a través de una ventana del piso superior y siempre con fuerza.

Los ladrones se llevaron botellas de bebidas, el cambio de la caja registradora y el bote delas propinas.

El hombre detenido es el mismo que la noche del miércoles fue arrestado por atracar a un transeúnte en la calle Galicia.

El juez decretó el ingreso del hombre en prisión, mientras que la mujer quedó en libertad con cargos, a la espera de juicio.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar