• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenida una pareja en Lugo por agredirse mutuamente en plena calle

Cuando llegó la Policía Local, el hombre tenía el torso desnudo y estaba sin zapatos, mientras que la mujer estaba "nerviosa y alterada"

Una patrulla de la Policía Local se desplazó al lugar en el que los dos jóvenes estaban peleándose

Una patrulla de la Policía Local se desplazó al lugar en el que los dos jóvenes estaban peleándose

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:11

Una pareja ha sido detenida por agentes de la Policía Local de Lugo por agredirse mutuamente en plena calle la pasada madrugada.

Según la información facilitada por la Policía Local, los hechos tuvieron lugar sobre las 01:30 horas, cuando una patrulla del Grupo Operativo Nocturno fue alertada por la sala operativa del 092 de que una pareja se estaba peleando en la calle Paseo dos Estudantes.

De inmediato, los agentes se desplazaron al lugar indicado, donde se encontraron a un joven de 28 años de edad, que estaba sin zapatos y con el torso desnudo.

Al ser interrogado por los agentes, les explicó que había tenido una discusión con su novia y, a cauda de la disputa, habían llegado a las manos y se habían agredido mutuamente. El joven presentaba varias erosiones en el cuello y en la cara.

"NERVIOSA Y ALTERADA"

A pocos metros encontraron a la mujer, una joven de la misma edad, que estaba “nerviosa y alterada”. Les confirmó que había discutido con su pareja y que habían llegado a amenazarse y a golpearse mutuamente.

También reconoció que no era la primera vez que sucedían hechos similares.

El hombre fue trasladado a un centro médico y la mujer al HULA, para que recibiesen atención médica.

Posteriormente, después de ser atendidos por los facultativos, fueron trasladados a dependencias policiales, donde se instruyen diligencias para el juzgado.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar