• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Denuncias en dos locales de hostelería en Lugo por incumplir la normativa anticovid

Uno de ellos sobrepasó el horario de cierre, mientras que en el otro tres clientes no hacían uso de la obligatoria mascarilla

Una patrulla de la Policía Local en la Praza do Campo

Una patrulla de la Policía Local en la Praza do Campo

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:59

Agentes de la Policía Local de Lugo tramitaron este fin de semana diversas denuncias relacionadas con dos locales de hostelería de la ciudad por incumplimientos de la Lei de Saúde de Galicia.

Según la información facilitada por la Policía Local, uno de los locales denunciados, excedió el horario de cierre permitido y tenía en su interior a las 02:10 horas -cuando en realidad tendería que haber cerrado a las 01:30 horas- a catorce clientes que estaban consumiendo bebidas.

Además, estaba haciendo uso de un reproductor para poner música, algo no permitido en el caso de bares y cafeterías.

Por ello, el propietario del establecimiento, ubicado en la zona centro de la ciudad, fue denunciado por infringir de la Lei de Saúde de Galicia y la normativa de espectáculos públicos y actividades recreativas.

Sin mascarilla

En otro establecimiento, en este caso en la Rúa Tui, a las 08:30 horas del día 6 de diciembre, agentes de la Policía Local denunciaron a tres clientes por infringir la Lei de Saúde de Galicia, porque estaban en el interior del local sin hacer uso de la mascarilla.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo