• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Denunciado un local sin licencia que incumplió el horario de cierre en Lugo

También serán sancionados tres jóvenes que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública

Control nocturno de la Policía Local

Control nocturno de la Policía Local

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:57

Agentes de la Policía Local de Lugo denunciaron la pasada madrugada, dentro del dispositivo de vigilancia desplegado en la ciudad para velar por el cumplimiento de las medidas contra el Covid-19, al propietario de un establecimiento de hostelería sin licencia que hizo caso omiso al horario de cierre decretado por las autoridades sanitarias.

Según ha informado la Policía Local, agentes del Grupo Operativo Nocturno realizaron una inspección en la calle Pintor Villamil, al comprobar que permanecía abierto a las 02:25 horas, cuando tendría que haber bajado la persiana a las 01:00 horas.

Varios clientes en el interior

En su interior se encontraron con varios clientes que estaban consumiendo bebidas, de modo que levantaron acta por infracción de la Lei de Saúde de Galicia.

Además, comprobaron que el local estaba desarrollando su actividad sin contar con la preceptiva licencia administrativa, por lo que también tramitaron la correspondiente denuncia por infringir la normativa que regula las actividades recreativas.

Por otra parte, agentes de la Policía Local también denunciaron la pasada madrugada a tres jóvenes que estaban consumiendo bebidas en la vía pública por infringir la Lei de Saúde de Galicia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE