• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cuatro adultos y dos niños se marchan sin pagar la comida de un restaurante de Lugo

El propietario llamó a la Policía Local, pero esas personas dijeron que no podían pagar porque no tenían efectivo y no les funcionó la tarjeta de crédito

Dos agentes de la Policía Local patrullan en moto por la Ronda

Dos agentes de la Policía Local patrullan en moto por la Ronda

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:47

El propietario de un restaurante de Lugo llamó a la Policía Local al comprobar que un grupo de personas, en concreto cuatro adultos y un niño, no podían pagar el importe de la comida que acababan de consumir en su establecimiento.

Sucedió este jueves -día 24 de junio- sobre las 15.40 horas, cuando una patrulla de la Unidade Territorial de Policía de Barrio fue alertada a través de la sala operativa del 092 de que un hostelero había pedido ayuda ante la situación que se había generado en su local, en la zona de As Gándaras.

Al llegar al establecimiento, los agentes comprobaron que ninguno de los miembros del grupo tenía dinero en metálico para abonar la factura por la comida, que ascendía a 120 euros.

Además, cada vez que pasaban la tarjeta bancaria por el terminal, daba error, por lo que el hostelero no tenía posibilidad de cobrarles.

Se comprometieron a volver

Los comensales explicaron que no tenían ninguna otra forma de pagar, por lo que fueron identificados por los agentes.

Se comprometieron a regresar por la tarde para abonar la factura y el propietario del establecimiento les comunicó a los policías su intención de presentar denuncia si realmente no llegaban a hacerlo.

Este viernes por la mañana, informó la Policía Local, todavía no se habían presentado para pagar la factura pendiente.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar