• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un conductor temerario reincidente es interceptado cuando iba al volante sin carné en Lugo

Los agentes comprobaron que este conductor sin carné es "reincidente en la comisión de delitos contra la seguridad vial

Control diurno de la Policía Local de Lugo

Control diurno de la Policía Local de Lugo

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:42

Agentes de la Policía Local de Lugo le dieron el alto este miércoles a un vehículo que circulaba de manera “irregular” por la Avenida das Fontiñas y, al identificar al conductor, comprobaron que carecía de permiso de conducir y que contaba con múltiples antedecentes por conducción temeraria y por ponerse ebrio al volante.

Los agentes comprobaron que el conductor había perdido todos los puntos del permiso, de modo que su vehículo fue inmovilizado y él trasladado a la Unidade de Atestados, donde se instruyen diligencias por un delito contra la seguridad vial.

Los agentes también comprobaron que este conductor es “reincidente en la comisión de delitos contra la seguridad vial”.

REINCIDENTE

En 2019 fue sorprendido al volante por efectivos de la Policía Local de Lugo, a pesar de que aún no se había sacado el carné. En 2020, provocó un accidente en la Avenida Breogán y se dio a la fuga. Ese mismo año, en el aparcamiento de un centro comercial, provocó otro siniestro y se le abrió expediente por conducción temeraria.

En 2021, la Policía Local volvió a abrir diligencias contra él por un delito de conducción temeraria en las inmediaciones del HULA y, a finales de ese año, fue interceptado de nuevo en la Rolda da Muralla, también por conducir de una forma temeraria y con una tasa de alcohol superior a la permitida.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar