COPE

Un conductor da positivo por consumo de tres tipos de drogas en Lugo

Otro, interceptado este fin de semana, cuadruplicó la tasa de alcohol permitida

Test de drogas

Test de drogas

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

Un conductor que fue interceptado por la Policía Local al comprobar que circulaba de forma “irregular” por una calle de la ciudad de Lugo dio positivo por tres tipos de drogas diferentes al ser sometido al test para detectar el consumo de sustancia estupefacientes.

Sucedió el pasado viernes -11 de junio- por la tarde, cuando una patrulla de la Unidade Territorial de Policía de Barrio se percató de que un coche circulaba de forma “irregular” por el Rúa das Artes, frente a la propia Xefatura de la Policía Local de Lugo.

Al darle el alto y someterlo al test para detectar el consumo de sustancias estupefacientes, dio positivo por consumo de cocaína, cannabis y MAMD.

El vehículo que conducía quedó inmovilizado y al conductor se le abrió un expediente de sanción con multa de 1.000 euros y la retirada de seis puntos de su permiso de conducir.

Otro infractor

La Policía Local también interceptó el domingo -día 13-, a las 03:55 de la madrugada, a un conductor que cuadruplicó la tasa de alcohol permitida al ser sometido a la correspondiente prueba.

Los agentes le dieron el alto al apreciar que el conductor presentaba síntomas de embriaguez cuando circulaba por la Ronda da Muralla.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar