• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un conductor iba a casi 100 kilómetro por hora por el casco urbano de Lugo

La Policía Local desplegó en la última semana varios controles para evitar los excesos de velocidad en la ciudad

Radar móvil

Radar móvil

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:07

Agentes de la Policía Local de Lugo han interceptado en el casco urbano de la ciudad a un vehículo que circulaba a casi cien kilómetros por hora en una zona limitada a 50, concretamente en uno de los controles montados entre los días 10 y 16 mayo en diferentes puntos de la ciudad.

Según ha informado la Policía Local, un coche que circulaba a 99 kilómetros por hora por la Avenida Infanta Elena registró la mayor velocidad captada por los agentes que participaron en la campaña activada por la Dirección General de Tráfico para controlar los excesos de velocidad, en la semana del 10 al 16 de mayo, en su caso en la ciudad de Lugo.

Para participar en esa campaña, la Policía Local de Lugo hizo uso de un vehículo dotado cinemómetro y estableció diversos controles en diferentes calles del centro urbano.

Controles en varios puntos

Fueron controlados 1.607 vehículos y 37 conductores fueron denunciados, con 20 multas que implicaban también la retirada de puntos del permiso de conducir.

En concreto, esos controles fueron establecidos en la Avenida de Madrid, la Ronda da Muralla, Infanta Elena y en la Avenida Benigno Rivera.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar