COPE

Newsletters
Registrarme

Un conductor ebrio derriba sobre la carretera un poste de teléfonos con su coche en Lugo

El conductor les dijo a los agentes que había perdido el control del vehículo a causa de "un ataque de tos"

El poste de teléfonos se cayó sobre la calzada

El poste de teléfonos se cayó sobre la calzada

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:44

Un conductor ebrio protagonizó un aparatoso accidente de circulación en Lugo, al perder el control de su vehículo, que se salió de la vía y, tras chocar contra una señal, acabó empotrándose contra un poste de madera de teléfonos, que fue derribado por el impacto y acabó sobre la vía pública, sujeto tan solo por los cables.

Según la información facilitada por la Policía Local, el accidente sucedió de madrugada, a las 05:45 horas, en la Volta da Viña. Un equipo de la Unidade de Atestados se desplazó al lugar del siniestro y cortó la carretera para garantizar la seguridad de los usuarios.

Los agentes se percataron de que el conductor presentaba síntomas de haber bebido, por lo que fue sometido a una prueba de alcoholemia, en la que dio una tasa positiva de 0,43 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

"UN ATAQUE DE TOS"

El conductor les dijo a los agentes que el motivo del siniestro había sido “un ataque de tos”, que hizo que perdiera el control del vehículo.

Fue precisa la intervención de los Bomberos y de personal de la compañía telefónica para restablecer la circulación.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar