COPE

Circulaba en un ciclomotor por Lugo con una tasa de alcohol cinco veces superior a la permitida

El conductor ha sido imputado como investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial

El conductor del ciclomotor fue sometido a las pruebas en la Unidad de Atestados

El conductor del ciclomotor fue sometido a las pruebas en la Unidad de Atestados

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:36

Agentes de la Policía Local de Lugo sorprendieron, cuando circulaba con un ciclomotor por la ciudad, a un hombre que presentaba síntomas evidentes de haber bebido y que, al ser sometido al correspondiente control de alcoholemia, dio una tasa cinco veces superior a la permitida por la ley.

Según la información facilitada por la propia Policía Local, los hechos sucedían este martes -28 de abril- sobre las 21:30 horas, cuando una patrulla de la Unidade Territorial de Policía de Barrio se percató de que un hombre que iba en un ciclomotor por la zona de As Gándaras presentaba síntomas claros de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Una tasa de 1,11 mg/l

Después de darle el alto, lo trasladaron a la Unidade de Atestados, donde fue sometido a la correspondiente prueba con un etilómetro de precisión y dio una tasa de 1,11 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

La Policía Local instruye diligencias por un supuesto delito contra la seguridad vial, por la modalidad de juicio rápido. El ciclomotor ha quedado inmovilizado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar