• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cinco menores denunciados por no llevar mascarilla y desobediencia tras una pelea en Lugo

El padre de uno de los adolescentes supuestamente también fue agredido

Cinco menores denunciados por no llevar mascarilla y desobediencia tras una pelea en Lugo

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:29

Cinco menores han sido denunciados por el Cuerpo Nacional de Policía por no llevar puesta la obligatoria mascarilla y por desobediencia a agentes de la autoridad después de una pelea entre adolescentes que se produjo en la zona de Clérigos, en la ciudad de Lugo.

Según han informado a Cope Lugo fuentes policiales, se produjo “una trifulca” entre varios adolescentes en la zona de Clérigos, en las inmediaciones de la Praza Maior de la ciudad, y el padre “de uno de ellos se metió” para auxiliar a su hijo, por lo que acabó “inmerso en la pelea”.

Aunque “de momento no hay denuncia” alguna en relación con las supuestas “lesiones” que sufrió el padre agredido, la Policía Nacional identificó a cinco personas por su supuesta participación en la pelea, entre ellos al supuesto agresor, que en su caso es mayor de edad.

Además, los agentes denunciaron a tres menores por no llevar la obligatoria mascarilla, de acuerdo con las normas dictadas por las autoridades sanitarias para frenar los contagios de Covid-19.

También han sido denunciados otros dos adolescentes por “desobediencia” a agentes de la autoridad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo