COPE

Newsletters
Registrarme

Candia invita a 540 colectivos de Lugo a hacer aportaciones a su programa electoral

Les brinda la oportunidad a los representantes de esos colectivos de reunirse de forma personal con ella

Elena Candia durante una reunión con vecinos

Elena Candia durante una reunión con vecinos

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:48

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Lugo -presidenta provincial del PP y vicepresidenta del Parlamento de Galicia-, Elena Candia, acaba de remitirle una carta a más de 540 entidades culturales, sociales, vecinales y empresariales de la capital lucense para invitar a sus representantes a participar “en el proyecto de ciudad que está elaborando”.

Según la información facilitada por el Partido Popular, en esa carta, además de ofrecerles la posibilidad de aportar sugerencias al programa electoral con el que concurrirá a los comicios, también les brinda la oportunidad a los representantes de esos colectivos de “reunirse de forma personal” con ella.

SINGULARIDAD

En declaraciones a los medios de comunicación, Candia dijo que esas asociaciones “representan la riqueza y la singularidad de un Lugo de futuro y de oportunidades”.

“Las sugerencias que nos hagan serán tenidas en cuenta para impulsar el talento y el potencial que hay en el municipio”, añadió la candidata.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar