• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Unas 1.500 personas recibirán esta tarde al Breogán en el Pazo

El equipo de baloncesto lucense certificó ayer su regreso a la liga ACB

Partido del Club Baloncesto Breogán

Partido del Club Baloncesto Breogán

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:40

Unas 1.500 personas recibirán esta tarde a los jugadores y al cuerpo técnico del Club Baloncesto Breogán a su llegada a Lugo, después de que el equipo lucense certificase este domingo en Granada, en el tercer y definitivo partido del play off, su regreso a la liga ACB.

El área de Deportes de la Diputación de Lugo ha sido la encargada de organizar este acto de recepción al Breogán en el Pazo Provincial, donde disputa sus partidos el equipo lucense.

El acceso al Pazo será libre hasta completar el aforo permitido por los protocolos sanitarios, fijado en 1.500 personas.

Las puertas del Pazo quedarán abiertas a las 16.45 horas, media hora antes de la llegada de los jugadores, estimada para las 17:15 horas.

Tomé felicita al club

El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé, felicitó al equipo por el ascenso y valoró que el equipo vuelva a llevar el nombre de la provincia por todo el país, “jugando con alguno de los mejores equipos del mundo”.

Los valores y el trabajo del Breogán son un orgullo para la provincia y para todos los lucenses, demostrando que los objetivos marcados pueden conseguirse con esfuerzo constante”, sentenció Tomé.

Recepción en el Ayuntamiento

Por otra parte, el Ayuntamiento de Lugo ha informado de que recibirá de forma oficial esta tarde a los miembros del Club Baloncesto Breogán,

Según ha informado el gobierno local, la recepción oficial tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en el Ayuntamiento de Lugo.

El equipo será recibido por la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, “en nombre de toda la ciudadanía lucense”, a la que se “invita a asistir”, dado que el equipo saldrá a saludar a la afición que se congregue en la Praza Maior desde el balcón de la casa consistorial.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2