• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ángeles Vázquez le pide por escrito a Lara Méndez que subsane “deficiencias” en el polígono de As Gándaras

Le recuerda que esas carencias son de competencia municipal

Ángeles Vázquez le pide por escrito a Lara Méndez que subsane “deficiencias” en el polígono de As Gándaras

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:15

La conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, le ha remitido una carta a la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, para pedirle que el Ayuntamiento subsane “una serie de deficiencias” detectadas en el polígono industrial de As Gándaras por parte de los empresarios que ejercen allí su actividad.

En esa carta, la conselleira le explica que los empresarios la informaron sobre esas “deficiencias” en el transcurso de la reunión que esta misma semana mantuvo con ellos en el mismo polígono de As Gándaras, donde anunció que en abril se licitará la ampliación de ese parque, el más nuevo y moderno de los que hay en la ciudad de Lugo.

“En esa reunión me trasladaban que en el polígono existe una serie deficiencias, tales como problemas de recogida de basura y suministro de contenedores, deficiente señalización y falta de mantenimiento de los espacios públicos”, precisa en la carta.

También informa a la alcaldesa en esa misiva de la “preocupación” de los empresarios por la “falta de seguridad que tienen en ese espacio”.

Por ello, le pide que “en el ámbito de sus competencias y de la colaboración leal e institucional que debe presidir la relación entre administraciones”, tenga “en consideración las demandas” que le trasladaron los empresarios y que “son de competencia municipal”.

“Estoy convencida”, añade, de que serán atendidas “de forma satisfactoria”, lo que contribuirá a hacer de Lugo “una ciudad más competitiva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar