• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Santiago, entre los 100 destinos recomendados este año por la revista "Time"

Destacan la rehabilitación que se ha hecho en la Catedral estos años

ctv-7ko-puerta-santa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:26

La revista "Times" destaca Santiago de Compostela como uno de los 100 destinos turísticos recomendados este 2021. En este Año Santo bianual (21-22) la publicación estadounidense subraya que "los católicos llevan más de 1.000 años peregrinando a la Catedral de Santiago".

"Es el momento perfecto para unirse", destacan en su edición digital y añaden como atractivo para acudir ahora el poder admirar el proceso de restauración que ha vivido el templo estos últimos años.

También remarcan el potencial de la hostelería local, y nombran el restaurante Solleiros que ha sido reconocido como el que mejor prepara el bacalao de toda España.




Además de la Catedral y la plaza del Obradoiro, otro punto de interés de Santiago de Compostela es su casco histórico de grandes dimensiones y aspecto medieval.

También el parque de la Alameda, con árboles centenarios, la Ciudad de la Cultura o el monasterio de San Domingos de Bonaval, que reciben miles de visitas cada año.

Comparten protagonismo junto a Santiago otros destinos como Quito, en Ecuador, Odense, en Dinamarca u Orlando, en los Estados Unidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar