• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Raúl López (Obradoiro): "Este año la plantilla ha contado con profesionales con una increíble calidad humana"

El club compostelano celebró la permanencia con una cena que reunió a jugadores, entrenadores, miembros del Consejo y empleados

Cena Obradoiro

RedacciónSantiago

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:44

Una vez finalizada la Liga Endesa y antes de comenzar a planificar la decimosegunda campaña consecutiva en la máxima categoría del baloncesto, el Monbus Obradoiro pudo recuperar una de sus tradiciones: celebrar la permanencia y el final de temporada en una cena que reúne a la plantilla, los miembros del Consejo de Administración y empleados del club.

Tras la cena, el presidente del Consejo, Raúl López, se dirigió a los asistentes: “Echábamos en falta poder reunirnos todos en esta tradicional cena. Gracias a Milongas por hacerlo posible y tratarnos así de bien. Ha sido un año muy duro, por eso quiero dar las gracias a todos por el compromiso y el esfuerzo. Estoy seguro de que ahora nos echaremos de menos porque somos una familia. Algunos nos reencontraremos a la vuelta del verano, pero lo que ha quedado claro es que la plantilla de este año ha contado con grandes profesionales con una increíble calidad humana. Muchas gracias a todos por ayudarnos a conseguir una temporada más nuestro objetivo”.

El entrenador Moncho Fernández también tomó la palabra para destacar la unión y compañerismo que han vivido en el seno del vestuario en esta temporada. "Si me tengo que quedar solo con una cosa de esta temporada sería la unión. Hemos superado muchas lesiones, el covid y muchas dificultades. Y lo hemos hecho todos juntos. Creo que somos un ejemplo de la palabra que lleva tatuada en el brazo nuestro capitán Álvaro, ‘resiliencia’. Lo hemos conseguido. Muchas gracias a todos, a los que estamos en los focos, pero también a los que trabajan en la sombra”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar